CATEGORIA: Blog, Notícias
junho 07, 2013

Traduzca envía traductores a evento internacional

Traduzca realizará la interpretación simultánea en el seminario internacional Estrategia Regional de Enfrentamiento al Tráfico de Niños y Adolescentes para Fines de Explotación Sexual en el MERCOSUR, que se realiza los días 10 y 11 de junio, en Montevideo, Uruguay. Los intérpretes de Traduzca harán la traducción para los participantes del evento en los idiomas portugués y español.

La implantación del proyecto titulado PAIR MERCOSUR es una iniciativa  financiada por el BID, buscando la implantación de una estrategia regional de enfrentamiento de la violencia sexual contra niños y adolescentes y tráfico para esos fines, en 15 ciudades gemelas de las fronteras entre Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay, que son: Chuí/Chuy, Santana do Livramento/Rivera, Uruguaiana/Paso de Los Libres, Puerto Iguazú/Ciudad del Este/Foz do Iguaçu, Bella Unión/Barra do Quaraí, San Tomé/São Borja, Río Branco/Jaguarão.

El evento reunirá a representantes de los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, y el equipo técnico de las instituciones ejecutoras del proyecto PAIR Mercosur.

pair_3

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppSkypeTelegramCompartilhar

Comments

See other new stories