CATEGORIA: Blog, Notícias
junho 10, 2013

Traduzca presente en el III Foro Mundial de Autoridades Locales de Periferia – FALP

Traduzca participará del III Foro Mundial de Autoridades Locales de Periferia – FALP, entre los días 11, 12 y 13 de junio, en Unilasalle, en la ciudad de Canoas. Las reuniones y los debates se realizarán en francés, español, inglés y portugués.

 

Entre los participantes del FALP podemos destacar a la alcaldesa de Vila Franca de Xira (Portugal), Maria da Luz Rosinha, al vicealcalde de Nanterre (Francia), Gérard Bezouille, a la exalcaldesa de Nanterre y diputada de Francia, Jacqueline Fraysse, a la exalcaldesa de Iztapalapa (México), Clara Brugada, y al miembro de la Cámara Municipal de Setúbal (Portugal), Carlos Rabaçal, además de autoridades de las Filipinas y de Egipto.

 

El FALP va a reunir a cerca de 1.000 autoridades locales periféricas y metropolitanas, representantes de las redes de poderes locales, de los movimientos sociales y populares, académicos e investigadores de universidades para discutir sobre “Derechos y Democracia para Metrópolis Solidarias y Sustentables”. Vea la programación completa del evento en el sitio http://www.pt.falp2013.com.br/programacao.

 

Captura de tela 2013-06-10 às 11.35.50

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppSkypeTelegramCompartilhar

Comments

See other new stories